CT

martes, 15 de febrero de 2011

La nieve cubre Gran Canaria de alegría



Gran Canaria ha amanecido esta mañana con un manto blanco en sus cumbres, aseguraban varios medios de comunicación. Desde la tarde del día de ayer, la supuesta nieve comenzó a teñir la azotea de la casa de Amparo y la bodega de Francisco por primera vez en esta década. La nieve es visible desde dos metros de distancia.

"La verdad es que esto de la nieve siempre es lo mismo" -declara doña Amparo "cae un puñao o tiras hielo a la huerta y ya te vienen los de la Televisión Canaria a grabar un reportaje de la nieve"

San Mateo ya ha comenzado a recibir a sus primeros visitantes que no dudaban en sacarse fotos con el trozo de nieve, jugar con ella, abrazarla e incluso hasta darle algún que otro beso.

"Si en realidad es que puse a descongelar el congelador, y claro, como tarda le dije a Francisco que me ayudara a sacar los restos para la huerta, por que si no, la tortilla se me echaba a perder. Pero una cosa te digo ¡Mas nunca!, lo ha puesto todo perdido, y ahora se me llena esto de gente"

Algunos visitantes declaran que ya pasó algo similar en Fuerteventura, cuando en la casa de verano del presidente echaron el agua de la piscina a la calle y la gente pensó que estaba lloviendo, causando el pánico en la población conejera por la inexistencia de paraguas.


0 comentarios:

Publicar un comentario