CT

martes, 25 de enero de 2011

El Loro Parque sustituirá a los animales que se vayan de vacaciones



El Loro Parque ha comunicado este martes presionado por las ultimas protestas del Sindicato de Animales en Canarias (SAC) que durante los meses de veranos los animales del zoológico tendrán un periodo de vacaciones.

Pero la empresa creada por Wolfgang Kiessling no se ha quedado cruzada de brazos para cancelar la mitad de sus actuaciones y espectaculos, por ello, han decidido contratar a un grupo de niños de distintas edades que sustituirán a los oficiales.

Los ejemplares proceden de distintos lugares del planeta, pues forman parte del grupo de niños perdidos en el zoológico, y que sus padres no han reclamado. No es la primera vez que humanos forman parte del zoo, actualmente en el parque hay una señora canariona de edad avanzada que ha sido donada por su yerno, y se encuentra en la zona de gorilas, Amparo, lleva dos años formando parte de esta estación dentro del parque.
"Yo lo que más echo de menos es a la Belén Esteban en la televisión, que aquí no me la ponen nunca"-declara.

Este ha sido un gran paso en el catalogo de el parque, que se plantea el habilitar una zona en la que se hagan diferentes espectáculos realizados por niños perdidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario