CT

sábado, 26 de febrero de 2011

Televisión Canaria transmite que desde Google Earth Libia se ve en total normalidad



La supuesta rebelión en Libia, que ha disparado todas las alarmas, no solo en el ámbito social sino también en la economía, han llevado a la Televisión Canaria a hacer un especial sobre el tema, al igual que ya lo hicieron en su momento con los conflictos en la Isleta (Gran Canaria).

En la mañana de hoy, un grupo de periodistas expertos en materia internacional de la TVC confirmaron que, desde Google Earth, la ciudad de Trípoli está en perfecta calma.

El canal canario presentó en un debate integrado con reconocidos especialistas en conflictos civiles, entre ellos, Roberto Kamphoff, que está desarrollando una novela histórica sobre la peleas de vecinos en las Islas Canarias, quien afirmó que la situación es tan normal que ni vale la pena hacer acto de presencia: "Fíjense, yo cuando escuché en la radio que se estaban liando a palos, me metí en Google Erth, busqué Libia y se veía perfecto; miren, aquí si le damos al zoom se puede ver unos edificios muy bonitos, esto parece que es una parada de taxis, de verdad, tranquilidad. No se escucha ni un tiro"

Por otra parte, Irene Molina, ex barrendera del ayuntamiento de La Laguna y actual parada, indicó que el publico internacional estaba siendo sometido nuevamente a la mentira de los medios sociales "Si uno ya no sabe que creer, te pones a ver las noticias y te sueltan cualquier cosa de que mataron a alguien, pero yo muertos, no he visto. Esos comentarios poco objetivos destrozan al país"

Televisión Canaria ha apostado por avances en la tecnológicos en esta nueva temporada, que promete mucho en cuanto información instantánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario