CT

viernes, 21 de enero de 2011

Cuarto Milenio demandado por un fantasma del parlamento de canarias



Todo ocurrió el pasado Sabado, cuando en el programa que presenta, dirige y maneja tanto física como espiritualmente Iker Jiménez, se sacaron una historia que hizo soltar de la boca del mismísimo Iker un "caramba".

Eusebio Francisco Barreto, un fantasma que reside en el parlamento de canarias, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, fue el protagonista del video de un telespectador en el que se podía contemplar como el espíritu robaba el alcohol que llevaban los parlamentarios para aguantar las ponencias y que lo utilizaba para hacer un ritual satánico según el doctor Cabrera.
En este alucinante documento audiovisual se podía escuchar los quejidos que gritaban "de puta madre, ya tengo pa'l botellón" y acto seguido, se esfumaba entre la nada. Aquel día ni Iker, ni su mujer, ni el mismísimo Doctor Cabrera podían imaginar que consecuencias hubieran podido traer publicar este vídeo, ya que a la mañana siguiente, el presentador del programa se encontró con una escalofriante noticia; una denuncia del fantasma por derechos de imagen.

El señor Esuebio, que en vida fue sexador de pollos, argumentó en la denuncia lo sigueinte: "No quiero que programuchos de mierda se forre por contar que yo en la otra vida me ligué, no ni una ni dos ni tres, sino cuatro veces a Marilyn Monroe, así que no quiero salir en la televisión, para eso me hice fantasma, cago en diez"

Estos sucesos pueden acarrear que cuarto milenio deje de retransmitir temas relacionados con fantasmas, por lo que la cadena se está replanteando cambiar el nombre a "Cuarto del Cheff", darle un gorro de cocina a Iker y que enseñe a hacer estofado, mientras su señora esposa hace postres con cabello de Ángel para seguir en la tónica del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario