CT

lunes, 17 de enero de 2011

Un señor toma las riendas de el Gobierno de Canarias



Oswaldo Cabrera, un señor de Valsequillo de 68 años se ha convertido en el principal consejero oficial de Paulino Rivero en las ultimas horas. Según los habitantes del pueblo, Oswaldo es un hombre con un gran don de gentes, sobre todo cuando acude a su bar habitual, el "Ca’ Pepe" donde conoció, hace 2 semanas, al actual presidente del Gobierno de Canarias y, tras una larga charla sobre política y unas copas de más Rivero declaró delante de todo el bar que este señor se convertiría, de ahora en adelante en su mano derecha.

"La verdad no me sorprendo" asegura el nuevo consejero "Yo soy padre de familia numerosa, y tras lidiar toda mi vida con esos hijos de..., ahora puedo organizar lo que sea, de hecho, mi próximo reto es echarle una mano a el presidente de la aspaña".

Las nuevas medidas de Oswaldo se ha dejado ver en poco tiempo, ya que las reformas no han dejado de surgir desde el momento. Algunas de ellas son el descenso de los precios en la cerveza en todos los bares de las Islas, la colocación de palanganas en las puertas de los mismos y la cancelación de la ley anti tabaco recientemente aprobada en el pueblo de Valsequillo.

1 comentarios:

Ya decía yo que las cosas que estaban pasando en mi barrio eran normales. Con razón, es el abuelo del Eufemio.

Publicar un comentario