Emilio Perdomo Carranza, inventor de este producto entre otros tan conocidos como "El calzador hombros" o "El pedo portatil" se ha visto sorprendido, pues declara que el no lo inventó con la mala idea, debido a que no tiene suegra "Yo antes tenía, pero ahora no. De todas formas, el nombre es que no se me ocurría otra cosa, allí en la América tienen a el Steve Jobs que llama a sus portátiles APPLE y no se pueden comer" Perdomo, palmero de nacimiento pero con residencia actual en Navarra no esta dispuesto a perder su nombre, pues afirma que ya le ha cogido el tranquillo.
Sin embargo, a la AUSCAN no solo pide cambiar el nombre del invento, ya catalogado como Producto Español, sino que piden una indemnización que cubra los gastos, tanto psicológicos como económicos de todos los compradores que utilizando el matasuegras como su nombre indica para el uso final, se hayan sentido estafados.
El demandado está dispuesto a luchar por lo que es suyo, y la AUSCAN por sus derechos. El juicio está previsto para Enero de el próximo año, por lo que solo queda esperar, aunque la Asociación Canaria de Consumidores pretende hacer como protesta un llamamiento a la no utilización los matasuegras en Carnavales hasta que todo quede solucionado.
1 comentarios:
Que vaya a la cárcel! De publicidad engañosa sé yo... Por cierto, los tirachinas no son exactamente lo que parecen...
Publicar un comentario