CT

viernes, 21 de enero de 2011

Más allá de la vida, Rayco Echedey, está la muerte.

Fotograma de la película en la que se nos muestra a Aday con su cultivo de ñames.


Este es el título de la nueva película del director majorero, Bonifacio López, que se estrenaba en los cines de todas las Islas el pasado 18 de enero.

La película, protagonizada por Aday Aguiar, cuenta la asombrosa historia de Rayco, un hombre de 31 años que vive con su abuelo en una pequeña granja a las afueras de San Sebastián de La Gomera, donde ambos cultivan ñames a diario.

Durante el desarrollo de la película, el protagonista, curioso por naturaleza, pregunta a su abuelo algunas cuestiones que le rondan por la cabeza, como “¿Qué abono le echo?” o “¿Piensas quedarte todo el día en el baño?”. La última y más profunda de todas ellas se la plantea al final de la película, cuando su abuelo yace en su cama a punto de fallecer y es “¿Abuelo, qué hay más allá de la vida?”. Con la respuesta a la cuestión (que no vamos a desvelar por proteger los derechos de autor) acaba esta película, llena de suspense y amor por los vegetales que, sin duda alguna, causará muy buenas reacciones entre el público canario.

0 comentarios:

Publicar un comentario